Cisternas y grifos

Tenemos un grupo de profesionales en la materia que certifican la excelencia del servicio. Los beneficios que obtienen con la contratación son especializados y van dirigidos a mantener el flujo de las cisternas y grifos de agua.

Una vez aceptados nuestros servicios, el personal especializado realiza un chequeo general del sistema de agua, verificando presión y caudal; se emite un informe detallado del funcionamiento u operatividad del sistema, además, se indica la capacidad de ahorro del agua. Lo que caracteriza a la empresa es la calidad, el menor tiempo utilizado en el diagnóstico y resolución del problema.

La satisfacción de los clientes es la mejor carta de presentación que tenemos, debido a que, sus recomendaciones a los vecinos y familiares es nuestra garantía de buen servicio; esto nos ha permitido expandirnos y posicionarnos en la ciudad de Madrid.

Contamos con nuestros propios materiales para brindarles los mejores servicios, remodelar sus instalaciones y disminuir el consumo de agua. Ofrecemos instalaciones de: duchas especiales con bajo consumo de agua, reguladores para cisternas, grifos para cocinas y baños; reguladores de descarga en cisternas de WC. En cualquier vivienda podemos instalar kits de bajos consumos, al igual que:

  • Paralizadores colocados en grifos de cocinas y baños
  • Reductores de volumen de agua para duchas
  • Envases de ahorro de agua para cisterna

Lo que más queremos es ofrecer a nuestros clientes la satisfacción de tener un servicio de alta calidad con un gran ahorro en la factura mensual del agua.